"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

domingo, 1 de marzo de 2015

'Los nuestros', la nueva miniserie de Telecinco, agradece la colaboración del Ejército

Hugo Silva y Blanca Suárez. (Foto: Ejército de Tierra)
Este lunes Telecinco inaugura una nueva miniserie, 'Los nuestros', protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez. Los actores, junto con el resto de miembros del reparto, contaron, para la preparación de sus papeles, con la colaboración de diferentes unidades del Ejército de Tierra. Por ello, en la rueda de prensa que dieron para la presentación de de la miniserie, los componentes del equipo de 'Los nuestros' no se olvidaron de agradecer el apoyo de los militares.

Hugo Silva, Blanca Suárez., y otras caras conocidas como Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes o Luis Fernández, entre otros, contaron con la ayuda de efectivos del Mando de Artillería Antaérea (MAAA), Mando de Operaciones Especiales y del Regimiento de Infantería Ligera 'Soria' nº 9. Con ellos, y así lo resaltaron durante... (seguir leyendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario