"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

domingo, 8 de julio de 2012

Tres policías españoles competirán en los Juegos Olímpicos de Londres

Los casi 300 deportistas españoles que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están en la recta final de sus entrenamientos. Falta menos de un mes para que comiencen, y para que todos volvamos a soñar y a disfrutar con el deporte español. Y entre esos 300 deportistas hay tres que, durante 17 días, cambiarán sus uniformes del Cuerpo Nacional de Policía por atuendos 'más adaptados' a las disciplinas deportivas en las que van a competir.

Ellos son el policía Saúl Craviotto (que participará en Piragüismo), y los policías Pablo Carrera y Sonia Franquet (que lo harán en Tiro Olímpico). Si queréis saber algo más de ellos, podéis pinchar aquí y leer el artículo completo en Atenea Digital. Los tres nos cuentan cómo se están preparando para las Olimpiadas, qué expectativas tienen y cómo logran compatibilizar su profesión y el deporte de alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario